Presidente Nicolás Maduro ordenó entrega del Bono de Carnavales

por: Inés Reyes

30/01/2018 | 3:21 pm

@PresidencialVen

El Presidente  Nicolás Maduro, informó que a partir del próximo lunes se hará la entrega del Bono de Carnavales para protección de 8 millones de personas en el asueto del próximo mes.

Aseguró que la bonificación será de 700 mil bolívares.

“A partir del próximo lunes vamos a entregar un Bono de Carnavales a 8 millones de personas para la protección del Pueblo. 700 mil bolívares para cada compatriota” señaló el Primer Mandatario Nacional.

Por otro lado, señaló que ya fue aprobado el Bono José Gregorio Hernández  para la “protección de 55 mil 404 personas” con 700 mil bolívares.

“Hemos logrado incorporar al sistema de protección “Parto Humanizado” a 315 mil 431 embarazadas. En Venezuela anualmente se realizan 500 mil partos” manifestó.

Posteriormente, aprobó 500 mil millones de bolívares para llegar a 9 millones beneficiados a través del Bono de Reyes.

El Primer Mandatario, dio a conocer la información en el Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores, de Caracas.

Además, el Jefe de Estado, anunció el inicio del sistema de bonos para apoyar a las familias venezolanas, donde aseguró que con el beneficio podrá atenderse a toda la ciudadanía.

Mencionó que aproximadamente unas 634 mil 203 familias, fueron incorporadas a la Gran Misión Hogares de la Patria, quienes comenzaron a recibir a partir de este martes el bono mensual.

Señaló que a través del Código QR del Carnet de la Patria, fue creado un Sistema de Protección Social en todo el territorio nacional.

“Hemos registrado con el código QR del Carnet de la Patria hasta hoy un total de 3 millones 953 mil 676 hogares”, agregó.

Indicó, que de 1 millón y medio de personas registradas pasaron a 4 millones de Hogares de la Patria, las cuales protegerán a más de 20 millones de familias.

Formuló, que en estos momentos se le hará efectivo el aporte diferencial por familia. En ese sentido estiman un alrededor de 634 mil 203 parientes.

“Hemos logrado incorporar al sistema de protección “Parto Humanizado” a 315 mil 431 embarazadas (…) En Venezuela anualmente se realizan 500 mil partos”.

Otros Acuerdos

  • El Presidente de la República, aprobó un bono de Bs. 6 billones 660 mil bolívares para Hogares de la Patria, a través de la “Protección Total del Pueblo”.
  • También, incorporó a 300 mil nuevos pensionados al Sistema de Protección Social por el Carnet de la Patria.
  • Aprobó recursos por un monto de 7 millones 504 mil 193 euros, para la continuación de cirugías cardiovasculares en el Hospital Cardiológico Infantil Gilberto Ochoa.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.