Presidente Nicolás Maduro anunció principales temas de negociación

por: El Noticiero - Francisco Marín

17/11/2017 | 9:42 am

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participo el pasado jueves en la juramentación de mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, en el estado Vargas.

Aseguró que los temas principales del proceso de diálogo y negociación entre el Gobierno y la oposición son el cambio del sistema electoral y el cese de las sanciones por parte de Estados Unidos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el evento, en el que los coordinadores municipales del Movimiento Somos Venezuela, participaron bajo un programa para identificar y atender a través de las misiones socialistas, las necesidades de los ciudadanos.

En ese sentido, El Jefe de Estado, solicitó a los recién juramentados incorporarse a las tareas del recorrido casa por casa con la finalidad de consolidar el apoyo en los hogares que son atendidos bajo la Misión Hogares de la Patria.

El Primer Mandatario, instó que debe “trabajarse para garantizar una solución efectiva y construir el bienestar socialista basado en las misiones y el Carnet de la Patria”.

Destacó, que durante el primer trimestre del año 2018, buscará que Venezuela sea un territorio 100% de pensionados.

” Es importante que todos los municipios del país exista el 100% de los pensionados a través de Amor Mayor (…) Esa es mi meta”, agregó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.