Presidente Morales denunció sanciones aplicadas por EE.UU contra Venezuela

por: Inés Reyes

20/09/2017 | 9:39 am

@evoespueblo

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este miércoles las sanciones aplicadas por Estados Unidos contra Venezuela. Asimismo, expresó su solidaridad y apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Morales, quien también participó en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expresó: “Nuestra región no es el patio trasero de nadie”, citó Morales.

Reiteró sus críticas al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ya que a su juicio ” es un portavoz de los intereses “antilatinoamericanos”.

Morales condenó el embargo económico y financiero que sufre Cuba de parte de Estados Unidos, algo que calificó como una política “fracasada” que debe terminar.

El Mandatario boliviano aludió las políticas de la Administración del Presidente Donald Trump, y criticó a los gobiernos que anuncian restricciones en su política migratoria así como “expulsiones masivas” y la “construcción de muros”.

Recordemos, que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones económicas contra funcionarios venezolanos, por su papel Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.