Presidente Maduro validó inscripción a próximas elecciones en el país

por: Inés Reyes

27/02/2018 | 4:36 pm

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este martes a las adyacencias de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en la capital para celebrar junto a sus seguidores; la entrega de los recaudos que certifican su inscripción a los comicios del próximo 22 de abril.

“Aquí estoy de pie, cumpliendo mi juramento de lealtad con el pueblo, lealtad que juré al comandante Chávez antes de su partida”, declaró el Jefe de Estado.

Vale citar que, el Primer Mandatario Nacional, aspira a la reelección presidencial en el país para el período 2019-2025.

MADURO

En ese sentido, agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha tenido durante su trayectoria como Líder venezolano.

“Estoy preparado, espiritual, anímica, moral y físicamente para afrontar esta batalla electoral y conseguir la victoria del pueblo”, sostuvo.

Recordemos que el Presidente de la República, entregó la documentación para formalizar su inscripción a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Además, el Gran Polo Patriótico (GPP) junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), consignaron las actas correspondientes al proceso, con la finalidad de hacer efectiva la inscripción y aspirar a la reelección para un segundo período del Gobierno Nacional.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.