Presidente Maduro sostuvo encuentro con Mandatario Evo Morales

por: Inés Reyes

16/04/2018 | 10:03 am

@PresidencialVen

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, sostuvo una reunión con el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Morales llegó el pasado domingo al Palacio Presidencial acompañado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, y fue recibido por una banda militar venezolana.

Posteriormente, conversó con el Jefe de Estado quien aseguró que “la cita se efectuó con la finalidad de fortalecer  lazos de amistad y cooperación entre los pueblos hermanos de América Latina”.

“Retomemos el diálogo en la diversidad que algunos gobiernos de derecha han roto, siendo mayoría en América Latina, mantuvimos diálogo en la diversidad, clamamos por el respeto político y la convivencia”, mencionó el Presidente de la República.

En cuanto a bombardeo en Siria, el Líder venezolano aseveró que resta defender los derechos de la paz y a su juicio debe denunciarse la “barbaridad que hicieron a ese país”.

“La opinión pública siempre descubre la verdad, nosotros llevamos la bandera de la verdad” destacó el Presidente Maduro.

Morales durante su intervención lamentó la exclusión del Presidente Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas en Lima.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.