Presidente Maduro se reunió con representantes de la empresa petrolera Chevron

por: Inés Reyes

05/09/2017 | 3:38 pm

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro de trabajo con el máximo representante de la empresa petrolera Chevron para América y África, Clay Neff, y con Alí Moshiri asesor del CEO de la organización antes referida, para fortalecer la relación entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la empresa estadounidense.

El Mandatario comunicó a los ejecutivos de Chevron la disposición del Gobierno Nacional de mantener los lazos comerciales con la petrolera norteamericana y dar continuidad a las inversiones extranjeras en el país.

En el encuentro participaron el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio Del Pino; el Vicepresidente del Consejo de Ministros para la Planificación  y ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez.

El Jefe de Estado, ratificó la búsqueda del diálogo y fórmulas entre el Gobierno Nacional y la empresa Chevron para enfrentar el “bloqueo financiero y comercial” que ha querido imponer Estados Unidos.

Destacó la importancia sobre mantener las fortalezas y el compromiso de la empresa petrolera nacional con el pueblo venezolano.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.