Presidente Maduro firmó acuerdo por la paz y convivencia pacífica

por: Inés Reyes

08/02/2018 | 9:53 am

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el acuerdo de paz y por la convivencia pacífica tras la mesa de diálogo efectuada con la tolda opositora en República Dominicana.

El Jefe de Estado reiteró el compromiso de avalar con su firma el acuerdo, el cual garantizó que cumplirá en todas sus partes.

El primer Mandatario dio a conocer esta información en una rueda de prensa realizada en el acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela (MSV), en Parque Miranda, estado Miranda.

MADURO

Por otra parte, la dirigencia opositora negó efectuar su rúbrica, razón por la cual el Primer Mandatario citó que el dirigente político Julio Borges no firmó porque el gobierno estadounidense se lo prohibió.

Además, ordenó al jefe de la delegación por el Gobierno ante el diálogo, Jorge Rodríguez, para hacer público el acuerdo de convivencia y paz con la finalidad de que el pueblo lo conozca.

Ratificó, su deseo de continuar con el diálogo con la oposición para llegar a un acuerdo final en ambas partes que garanticen la seguridad y tranquilidad en la ciudadanía.

Indicó que de cara a las elecciones presidenciales, todos los aspirantes a la primer magistratura cuentan con las garantías y el respaldo del sistema electoral venezolano.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.