Presidente Maduro aprobó recursos para dotar las milicias

por: Zulymar Gutiérrez

17/04/2017 | 6:08 pm

@NicolasMaduro

El Presidente, Nicolás Maduro, lideró el acto para celebrar el VII aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB), en el evento aprobó recursos al Ministerio para la Defensa para dotar a la Milicia.

Aprobó los planes para expandir este año la Milicia Nacional a 500 mil milicianos, garantizando que cada uno de ellos cuente “con todos sus equipos y garantizar a través de la FANB un fusil para cada miliciano, un fusil para cada miliciana”.

“La más gigantesca marea roja” para el 19 de abril 

El Presidente, Nicolás Maduro anunció que para la convocatoria del oficialismo a marchar el 19 de abril, espera “la más gigantesca marea roja que se haya visto en la historia de Venezuela”.

Informó que según conoce los destinos de la concentración oficialista serán “unidas el Palacio de Miraflores, todas las avenidas, toda la avenida Bolívar y todas las avenidas y autopistas hasta Plaza Venezuela y más allá”.

El Primer Mandatario advirtió que “no es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes. Que cada quien se defina si estamos con la Patria o estamos con la traición a la Patria, si estamos con el pueblo histórico de Bolívar o estamos con aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder”.

De este modo, el Presidente Nicolás Maduro, agradeció al Ministro de Defensa por su “humildad. lealtad y compromiso” con Venezuela detalló que “amor con amor se paga, lealtad con lealtad se paga, general en jefe”.

Exhortó a todos los afectos al oficialismo a formar parte de la defensa de sus ideales; sin embargo, autorizó en específico a la Milicia a defender a Venezuela de la oposición política si pretendieran “llegar al poder”.

“Si vienen como el 11, saldremos como el 13. Yo estoy de acuerdo y así debe ser” manifestó el Primer Mandatario.

En otro orden de ideas, se espera que la oposición se concentre en más de veinte puntos de partida en la ciudad capital para dirigirse hacia la Defensoría del Pueblo según comunicaron los líderes de la Mesa de  la Unidad Democrática.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.