Presidente Maduro: El 10 de diciembre celebraremos la victoria en elecciones municipales

por: Inés Reyes

07/11/2017 | 5:04 pm

Video Cortesía VTV - Foto: @PresidencialVen

El Presidente Nicolás Maduro, recibió este martes a los seguidores del Gobierno Nacional quienes marcharon desde las 10:00 de la mañana, partiendo de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), hasta el Palacio de Miraflores.

La concentración tuvo como objetivo la conmemoración de los 100 años de la Revolución Bolchevique en Rusia; una celebración que tuvo como objetivo recordar que en esa ocasión los trabajadores tomaron el poder político para la construcción de un Estado.

Al llegar el grupo de seguidores a la sede del Poder Ejecutivo, el Primer Mandatario indicó lo siguiente:

 “Venezuela aspira a la unión de los pueblos del sur para así poder transformarla en un gran bloque de fuerzas que busque el  equilibrio del mundo” señaló.

Por otra parte, el Primer Mandatario Nacional reiteró que el país se encuentra en un Socialismo Cristiano el cual reivindica a un “pueblo que quiere paz, felicidad y justicia”.

Vale acotar, que el Mandatario sostuvo que para el próximo 10 de diciembre celebrarán la victoria en las elecciones municipales.

“Este 10 de diciembre vamos a celebrar la gran victoria (…) que nadie se quede sin votar por los candidatos de la patria” indicó.

Para finalizar, agregó que para el próximo martes se llevará a cabo una cita con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), con la finalidad de presentar nuevos planes para las diversas empresas del país.

Video Cortesía VTV

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.