Presidente: Estamos a un mes para que se llevan a cabo elecciones

por: Inés Reyes

15/09/2017 | 5:58 pm

@PresidencialVen

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza este viernes un balance de gestión del Gobierno Nacional, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

El encuentro se lleva a cabo en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores. También cuenta con la presencia de la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

El Jefe de Estado, mencionó que se encuentran a un mes para llevarse a cabo las elecciones directas y democráticas para elegir a los 23 gobernadores del país.

“Falta un mes para elegir en los 23 estados del país a los 23 gobernadores o gobernadoras de nuestra Patria (…) Del Qué felicidad nos da hablar de libertad y soberanía, acotó”.

Por otra parte, dijo que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, será perfeccionada a través de la ANC.

” Con la ANC se puede hablar de libertad, de democracia y de soberanía, algo que se pudo ver en la elección de nuestro pueblo”, sostuvo.

Mencionó que la agenda Constitucional se ha cumplido impecablemente durante los 18 años de gestión.

“Actualmente nos encontramos en un nuevo evento democrático de un país libre (…) Este es el camino de la paz para resolver nuestros problemas, nuestras diferencias y nuestros asuntos”, manifestó el Presidente de la República.

“Nadie debe meterse en los problemas de los venezolanos”, citó el Mandatario.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.