Premios SAG reconoce trayectoria de Morgan Freeman

por: Redacción

22/01/2018 | 8:10 pm

AP

El reconocido actor Morgan Freeman recibió el pasado domingo el premio a la trayectoria del Sindicato de Actores de la Pantalla, realizado en los Ángeles, Estados Unidos.

El también director estadounidense, se mostró ante un escenario por primera vez cuando tenía 8 años , para interpretar al “Little Boy Blue”, y desde entonces se dio cuenta que su pasión era la actuación.

Luego de 80 años de vida, fue galardonado con el premio a la trayectoria, por interpretaciones mucho más grandes, como “Million Dollar Baby” que también la hizo merecedora de un Oscar.

Desde el Auditorio Shrine, la presentadora, Rita Moreno, recordó el papel que realizó Freeman, interpretando a Drácula, imitando la voz de miedo del personaje.

A la hora de entregar el reconocimiento, Moreno mencionó que Morgan era más que un actor, narrador, productor y humanitario, destacando que era un “Tesoro Nacional”.

Moorgan Freeman

El discurso del actor fue breve, lucio una gorra de béisbol, acotando que no intentaría agradecerle a cada uno, porque son tantos que no podría recordar sus nombres.

Asimismo, mencionó que si la actuación no hubiese funcionado para él, pensó en dedicarse a conducir.

“Solía imaginarme a mí mismo siendo chófer porque hubo un momento en el que pensé que todo había acabado”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.