Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

por: Inés Reyes

20/09/2017 | 2:39 pm

AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto ocurrido el pasado martes en México y los estragos por el paso de los huracanes Irma y Harvey.

El Presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., dijo  a través de un comunicado que el aplazamiento se da a consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes.

El anuncio de las nominaciones estaba programado originalmente para este miércoles. Por el momento, aún no se fija una nueva fecha.

“En este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles”, expresó Abaroa.

La ceremonia de los Latin Grammy sigue programada para el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Es importante mencionar, que para la ceremonia de este año, los Latin Grammy homenajearán al cantautor venezolano, Ilan Chester.

Entre los agasajados por la misma categoría del venezolano, se encuentran: Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

La academia Latina honrará al intérprete Alejandro Sanz, por sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.