¿Porque deberíamos tener una alimentación saludable?

por: Karina Goyo

10/02/2019 | 8:00 am

Pixabay

Tener información nutricional es importante a la hora de lograr una alimentación saludable; sólo así podrías saber qué deberías comer y que no.

Sin embargo, a veces la pérdida de peso puede verse beneficiada o no con la ingesta de algunas frutas.

Las frutas contienen diversas vitaminas y micronutrientes fundamentales para una óptima condición de salud, aunque otras podrían aportar un valor extra a la nutrición.

Ventajas que tienen algunas frutas

Uva

Información Nutricional

Son ideales para aquellas personas que requieren ganar un poco de grasa corporal, pero es recomendable comerlas con moderación.

Chirimoya

Información Nutricional

Permite la regularización del sistema digestivo por minerales como potasio, hierro, calcio y la  fibra. No aporta ninguna ventaja corporal significativa, por lo cual, pueden ingerirse sin problema. También cuenta con un alto contenido de glucosa, es baja en proteína y grasa.

Aguacate

Información Nutricional

Comer la mitad de un aguacate durante el día corresponde a una ración de calorías y grasas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

Coco

Información Nutricional

Contiene gran cantidad de calorías y azúcares. Otros estudios, indican que el aceite o la leche de coco poseen grasas saturadas que tiene un trozo de carne.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.