El Noticiero

Lunes a Viernes 6am / 12m / 10pm

PJ postuló a Capriles como candidato presidencial en primarias

@PJ_Maracaibo

Lunes, 20 marzo 2017 | 5:51 pm

Por: Con nota de prensa

El Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ) y Presidente a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges indicó que por el partido justiciero el candidato presidencial para las primarias, será el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

De igual manera, detalló que mañana martes 21 de marzo, apoyarán la exigencia de elecciones en Venezuela, que está realizando la Organización de Estados Americanos OEA y la aplicación de la carta democrática.

“Le anunciamos al país que este martes discutiremos y respaldaremos el informe de la Organización de Estados Américanos OEA, porque todo el mundo de polo a polo apoya que hayan elecciones en Venezuela; el panorama internacional cambió y toda América cambió, así que esperamos muy buenos resultados de este documento”, expresó Borges.

El dirigente expresó que la Carta Interamericana es Ley venezolana. “Es parte de la Constitución, fue una ley aprobada en el período de Hugo Chávez; que no vengan a decir que nosotros estamos pidiendo la intervención extranjera a Venezuela, lo que queremos es apoyar que el pueblo decida y vayamos a elecciones”.

Aseveró además,  que Primero Justicia pedirá a la Mesa de la Unidad Democrática MUD una comisión para organizar elecciones primarias.

facebook whatsapp whatsapp Enviar Email