A pesar de nuevos estrenos, “Jumanji” sigue liderando la taquilla

por: Redacción

17/01/2018 | 8:05 am

AP

“Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, sigue liderando las taquillas estadounidenses, siendo récord en venta de boletos específicamente este fin de semana.

A pesar de los recientes estrenos, este film se ha mantenido como la película número uno en este país, recaudando en este fin de semana 27 millones de dólares aproximadamente.

El filme protagonizado por el popular Dwayne Johnson, ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel nacional, asimismo logró obtener 40 millones en China, logrando todo un récord a nivel mundial con 667 millones de dólares.

Jumanji

Cercanas a Jumanji, estuvieron en las siguientes posiciones, “The Post” con 18,6 millones, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, seguida de “The Commuter” con 13,5 millones, solo en los Estados Unidos.

“Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” Cuenta la historia de cuatro estudiantes que son castigados al limpiar el sótano de su escuela, durante este período, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión de mesa “Jumanji”, siendo absorbidos hacia un mundo virtual, asumiendo cada uno la forma de su avatar, y la única salida es jugar y terminarlo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.