Partidos opositores rechazaron candidatura de Rosales en el estado Zulia

por: Inés Reyes

07/11/2017 | 5:30 pm

@EvelingTrejo

Los partidos opositores de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), emitieron este martes un comunicado donde rechazaron la candidatura de Manuel Rosales, para la gobernación del estado Zulia.

En ese sentido, alegaron que para los comicios del próximo 10 de diciembre, el gobernador electo es Juan Pablo Guanipa; una información que fue explícita a través de un comunicado.

A continuación el comunicado íntegro:

Para Venezuela, en especial al pueblo zuliano:

Cumpliendo con nuestro compromiso de acompañar al pueblo de Venezuela en los momentos más difíciles de nuestra historia; desde PJ y VP queremos solidarizarnos con el bravo pueblo del Zulia, porque varios dirigentes utilizan su escudo y su bandera para proyectos políticos personales.

Rechazamos, que se pretenda engañar al pueblo zuliano. El Zulia tiene gobernador y su nombre es Juan Pablo Guanipa.

Calificamos de bajeza, que existan dirigentes de oposición quienes se aprovechan de la situación para avanzar con sus proyectos personales.

Por lo cual, exhortamos a reflexionar sobre esta conducta y les invitamos a poner por encima de intereses individuales, los intereses de nuestra nación.

Juan Pablo Guanipa Villalobos, gobernador electo del estado Zulia, ha ejercido y seguirá ejerciendo las acciones legales, en instancias nacionales e internacionales, que le permitan ejercer las facultades del cargo para el que fue electo por el pueblo zuliano.

Asimismo, se encargó de emprender junto a los demás miembros de nuestras organizaciones políticas una cruzada en defensa del respeto al voto y condiciones transparentes para futuros eventos electorales.

Desde PJ y VP reiteramos que no acompañaremos ninguna decisión que no esté alineada con la lucha de todos los venezolanos; una batalla dura que se pelea en el ámbito político.

No estamos en condiciones de cumplir con proyectos individuales, llegó la hora de mirar lo importante y eso es Venezuela.

Recordemos, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), decidió suspender a través de un amparo cautelar, la inhabilitación política al dirigente zuliano, Manuel Rosales.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.