Padrino López: Llegaron al país más de mil 500 contenedores de combos Clap

por: Inés Reyes

19/01/2018 | 8:30 pm

@PrensaFANB

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este viernes que llegaron al país más de mil 500 contenedores de combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Padrino López, dio a conocer la información durante la reunión sostenida con los integrantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), y representantes de la red de supermercados.

 En ese sentido, ratificó que “la medida se lleva a cabo para garantizarle a la ciudadanía sus alimentos”.

También el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Como parte de la política de protección social del gobierno bolivariano, quiero informarle a todo el pueblo de Venezuela, que han llegado a nuestros puertos más de mil 500 containers de combos Clap, para abastecer a toda la familia venezolana”, señaló Padrino López.

Por otra parte, dijo que ante la especulación y el desabastecimiento, la tarea de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), es fiscalizar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el cumplimiento de la medida de revertir los precios a los marcados el pasado 15 de diciembre del 2017.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.