Padrino López descartó existencia de fracturas en la Fanb

por: Inés Reyes

20/03/2018 | 9:31 am

@PrensaFANB

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, descartó que existan fracturas en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y desestimó las informaciones que han circulado en las redes sociales las cuales hablan sobre un supuesto descontento en los cuarteles ante las detenciones de militares.

Al rechazar los mensajes que circularon durante el pasado fin de semana en las redes sociales, el general en jefe Vladimir Padrino López, afirmó el pasado lunes, durante un acto en el oeste de la capital lo siguiente:

“A la Fuerza Armada venezolana “no la divide nadie, absolutamente nadie, por su fortaleza, por su cohesión moral, su conciencia patriótica nacional”.

Padrino López

También criticó a los que han hecho llamados a la Fanb a que se pronuncie, y posteriormente mencionó:

“Dios nos libre de una guerra civil, y estoy en completo desacuerdo en esos golpes de estado”.

La declaración del jefe militar coincidió con un mensaje que difundió el pasado domingo en su cuenta de Twitter el abogado Alonso Medina Roa, quien expresó que el “descontento en los cuarteles no puede ocultarse”.

Las informaciones sobre supuesto malestar en los cuarteles y el arresto de oficiales también coincidieron con la aprehensión la semana pasada del ex-ministro de Relaciones Interiores, mayor general retirado Miguel Rodríguez Torres, quien fue acusado por el Gobierno Nacional de promover “acciones contra la paz del país”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.