Pablo Sandoval gana un puesto en los Gigantes de San Francisco

por: Jairo Guiza

13/03/2018 | 1:03 pm

@SFGigantes

Pablo Sandoval quiere recuperar sus buenos momentos en las Grandes Ligas, y qué mejor manera de tener un segundo aire en su carrera con el equipo con el cual vivió sus mejores zafras.

El año pasado, los Gigantes de San Francisco le volvió a ofrecer una nueva oportunidad al jugador, donde demostró que aún puede dar lo mejor de sí mismo.

Hasta ahora, en 10 juegos disputados en la primavera posee average de .346; producto de nueve incogibles en 26 turnos al bate. Además, ha disparado dos dobles, un jonrón, además de acumular ocho fletadas.

El manager, Bruce Boche, tiene varias opciones donde puede tomar en cuenta al jugador criollo, quien podría estar en la tercera base (donde naturalmente se desempeña), y también en la primera almohadilla.

Otras de las ventajas del nativo de Puerto Cabello, es que quizás estaría como inicialista y suplir a Brandon Belt en esa posición; algo que demostró estar dispuesto a efectuar el criollo cuando llegó al campo primaveral de los Gigantes.

Sandoval, ha mostrado con el paso de su carrera ser un bateador hábil y con fuerza lo que le da ventaja con respecto a la competencia.

Con la llegada de Evan Longoria como nuevo refuerzo, lo más probable es que Sandoval no sea el titular en el equipo, pero sí sería una figura útil que pueda darles algún descanso a los titulares.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.