Oton Glass, nuevo proyecto de gafas inteligentes

por: Jairo Guiza

23/02/2018 | 5:03 pm

Imagen referencial - Pixabay

Oton Glass es un interesante proyecto de gafas inteligentes diseñadas para ayudar a personas con graves deficiencias visuales, además reconocen palabras escritas y las convierten en voz.

Las gafas cuentan con dos pequeñas cámaras, y un auricular en el lateral que el usuario puede colocarse cómodamente en la oreja.

Mientras, que la mitad de cada lente es un espejo el cual refleja el ojo del beneficiario, para que la cámara pueda seguir los movimientos oculares con el parpadeo.

Oton Glass

Los inventores del novedoso diseño, pensaron en quienes tienen un pequeño problema de dislexia. Asimismo, estos avances permitirá ofrecerle una vida más fácil a sus usuarios.

Por otra parte, las gafas Oton Glass están en la búsqueda de un financiamiento para poder llegar al mercado a un precio accesible y razonable.

Vale citar, que este proyecto servirá para el avance y crecimiento del potencial tanto a nivel de computación, como la inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

En la actualidad usar lentes no es sinónimo de “Nerd”, porque se ha convertido en un accesorio que está en tendencia de la moda para muchos jóvenes y adultos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.