Osmel Sousa dejará de guiar el Magno evento de la belleza venezolana

por: Inés Reyes

07/02/2018 | 6:03 pm

@zardelabelleza

El Magno evento de la belleza no será igual luego del retiro de Osmel Sousa; la mente maestra en casi la totalidad de los triunfos de las venezolanas, quienes han participado en los principales certámenes de belleza del mundo.

Sousa, apodado el “Zar de la Belleza”, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que decidió retirarse de la Presidencia de la Organización “por la puerta grande”.

Durante casi 40 años, la mayoría de ellos bajo su conducción, Venezuela sumó siete coronas de la belleza universal; aunque solo superado por Estados Unidos que acumula ocho.

Sousa, de 71 años, no mencionó las razones de su retiro. Sin embargo, comentó que durante casi cuatro décadas concretó numerosos sueños, trayendo al país muchos triunfos y alegrías a una nación.

Osmel Sousa, nació en Cuba aunque padres españoles llegó a Venezuela a sus 13 años. Siempre destacó su deseo de darse a conocer en el mundo del entretenimiento.

Una de las metas trazadas por Sousa era su anhelo de lograr que dos de sus discípulas ganarán el concurso de belleza universal de forma consecutiva.

Esa hazaña se dio en 2009, cuando Stefanía Fernández recibió la corona en manos de Dayana Mendoza, llevando a la cima a Sousa como creador de reinas de belleza en una escuela ideada por él para ese propósito.

La Organización del Magno evento de la belleza del país, lamentó a través de su cuenta en la red social el retiro de  Sousa. Asimismo, expresó su agradecimiento por la dedicación y contribución durante su gestión como representante de diversas modelos venezolanas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.