ONU recibió a Henri Falcón y representantes del Gobierno Nacional

por: Jairo Guiza

14/03/2018 | 1:33 pm

@HenriFalconLara‏

El candidato opositor Henri Falcón en compañía de la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, se reunieron con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sin embargo, la delegación venezolana no pudo reunirse con Guterres y fue recibido por el responsable de Asuntos Políticos de Naciones Unidas, el estadounidense Jeffrey Feltman.

Posteriormente, Falcón informó que viajaría a Nueva York para poder reunirse con el secretario general de la ONU, António Guterres, con la finalidad de discutir sobre una posible misión electoral de la organización para las elecciones que realizarán el próximo 20 de mayo.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y Henri Falcón; acordaron pedir al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, enviar observadores a los comicios, en los cuales el mandatario buscará la reelección hasta 2025.

El secretario Stéphane Dujarric, reiteró que para establecer esa misión se requiere un mandato del Consejo de Seguridad o de la Asamblea General.

De igual manera, la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó que el Presidente Miroslav Lajcak, recibió una solicitud verbal por parte de Venezuela de cara a la observación electoral.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.