Olga Tañon anunció la muerte de su madre

por: Yarelis Borges

17/03/2017 | 11:50 am

@olgatanonofficial

La cantante puertorriqueña Olga Tañón enfrenta nuevamente la pérdida de un ser querido, en esta ocasión su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón, murió luego de varios días hospitalizada.

Tañón escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, donde anunció el deceso de su progenitora.

“Mamita linda, buena y hermosa ! Vuela alto junto a Papi ! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada Dios te tiene en su gloria! Glory, Mary, Junior y yo tenemos en corazón roto. Pero ha sido la voluntad de Dios! Hasta siempre Mamita bella! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma! Descansa Mamita bella! Descansa! Dios que dolor tan grande !!!! Gracias a todos por orar por nuestra Madre! Dios me los bendiga por siempre!”, escribió la cantante.

La artista confirmó ayer que su mamá se encontraba hospitalizada con un estado delicado de salud, sin embargo, confiaban en que se recupera.

Hace un año y medio la intérprete de música tropical enfrentó la pérdida de su padre, José “Pepe” Tañón.

Madre mía ! Gracias con el alma a todos los amigos y compañeros artistas por sus mensajes llenos de tanto amor ! A todos mis amados de las redes sociales gracias de corazón ! Lo de Mama ha sido muy duro y más por qué a penas Papa se nos fue 1año y 5 meses atrás . Se siente muy profundo en el alma . Cuiden a sus padres ! Díganle lo mucho que los aman ,demuéstrenle todo el agradecimiento y cariño . Lo más seguro que se tiene es la muerte . Por eso tenemos que disfrutarlos ! Eso sí como hijos nos da inmensa tranquilidad ! Hicimos lo que ellos nos enseñaron . Cuando Dios me permita pisar la isla 🌴 en unas horas en nombre de Jesus será una mezcla de miles de sentimientos. Al final de esto de trata ESTO QUE SE LLAMA VIDA ,de sentir , de amar , de perdonar , dar sin esperar recibir , de agradecer de ser y nada más ! Gracias amigos siempre gracias ! #carmengloriaortiztañon #descansa #olgatañon #batallondelaoracion #instagram #iandenizardtañon #indianadenizardtañon #gabrielladenizardtañon #billydenizard #olgatañon #Ripcarmenortiztañon #descansaenpazmadremia

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.