Nueva actualización de iOS 11.3 genera problemas en algunos iPhone

por: Jairo Guiza

13/04/2018 | 6:03 pm

Imagen referencial - Pixabay

El lanzamiento de la nueva actualización iOS 11.3, marcó la llegada de una diferencia muy esperada que permite visualizar el estado de la batería en el iPhone, y activar o desactivar el modo de bajo consumo.

Sin embargo, algunos usuarios de iPhone 8 y iPhone 8 Plus están teniendo dificultades con esta actualización.

Varios usuarios han confirmado que algunos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, están quedado inutilizados debido a que la interfaz táctil del sistema deja de funcionar. A simple vista, podría parecer que se trata de un error presente en iOS 11.3.

El caso es que la nueva actualización anula la función que realiza ese microcontrolador y hace que el proceso de verificación no funcione, lo que al final termina dejando totalmente inutilizada la interfaz táctil del terminal.

Posteriormente,  algunos expertos recomiendan que la única solución “sencilla” es restaurar el terminal a una versión anterior.

Aquellos usuarios afectados que quieran poder seguir actualizando su iPhone 8-iPhone 8 Plus, no tendrán más remedio que acudir a un servicio técnico oficial de Apple y cambiar la pantalla por una unidad certificada que sí será reconocida y validada bajo iOS 11.3.

Recordemos que Apple se está enfrentando a un problema legal con algunas de las funciones que tiene Apple Watch. 

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.