Néstor Reverol: Ley seca será a partir de este viernes 13 de octubre

por: Inés Reyes

09/10/2017 | 3:17 pm

@NestorReverol

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, mencionó que desde el próximo viernes 13 de octubre hasta el lunes 16 estará en vigencia la “ley seca”, debido a las elecciones regionales previstas para este fin de semana.

Reverol dio a conocer esta información durante el despliegue del Plan República; un acto que se llevó a cabo este lunes desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Destacó que además de la ingesta de bebidas alcohólicas, también estarán prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas.

Anunció la suspensión de trabajos con maquinarias en vías públicas y ejes carreteros, mantenimientos de empresas de telefonías, con el objetivo de mantener despejadas y operativas las comunicaciones en Venezuela.

Por otra parte, dijo que se mantiene la suspensión de porte de armas de fuego, prevista en la Gaceta Oficial 41.141, del pasado 2 de mayo.

Aseveró que serán desplegados 143 mil hombres y mujeres de todos los cuerpos de seguridad del Estado a nivel nacional para garantizar el orden público.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.