Néstor Reverol: Ley seca será a partir de este viernes 13 de octubre

por: Inés Reyes

09/10/2017 | 3:17 pm

@NestorReverol

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, mencionó que desde el próximo viernes 13 de octubre hasta el lunes 16 estará en vigencia la “ley seca”, debido a las elecciones regionales previstas para este fin de semana.

Reverol dio a conocer esta información durante el despliegue del Plan República; un acto que se llevó a cabo este lunes desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Destacó que además de la ingesta de bebidas alcohólicas, también estarán prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas.

Anunció la suspensión de trabajos con maquinarias en vías públicas y ejes carreteros, mantenimientos de empresas de telefonías, con el objetivo de mantener despejadas y operativas las comunicaciones en Venezuela.

Por otra parte, dijo que se mantiene la suspensión de porte de armas de fuego, prevista en la Gaceta Oficial 41.141, del pasado 2 de mayo.

Aseveró que serán desplegados 143 mil hombres y mujeres de todos los cuerpos de seguridad del Estado a nivel nacional para garantizar el orden público.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.