Navegantes del Magallanes palió por 6 entradas a los Leones del Caracas

por: Zulymar Gutiérrez

20/10/2017 | 2:09 pm

@Magallanes_bbc

El comienzo de la serie se hizo esperar, pero no tanto como el encuentro entre los eternos rivales del béisbol venezolano.

Luego de tanto, la “Nave Turca” se sobrepuso ante “Los Melenudos” con un primer triunfo de 3-9 en un encuentro que impacta la serie 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Este encuentro tras ser el más esperado, se vivió como de costumbre con la adrenalina a flor de piel y la emoción desbordada por la fanaticada de cada equipo que pese a la derrota de los Leones del Caracas, continuó firme y dispuesta.

El marcador lo abrió el Caracas en el segundo episodio cuanto el lanzamiento de John Lamb, le permitió a los jugadores anotar dos carreras.

Un roletazo de Wilfredo Tovar permitió desde la segunda base que Félix Pérez avanzara para poner el marcador 3-0 a favor.

Pero sin mucha espera, los Navegantes reaccionaron con un cuadrangular de Andrés Eloy Blanco para casi igualar el score 3-2.

Mientras que en el tercer inning, Magallanes siguió pisando fuerte y adelantó el juego con un vuelacerca de Jesús Valdéz que aumentó el puntaje 3-4.

Para terminar, en la quinta entrada, los valencianos anotaron una más para su marcador, así lograron posicionar 3-5, sólo por unos minutos porque en la sexta entrada, un wild pitch de Israel Cruz permitió que Ronny Cedeño anotara el 3-6 con el que cerró el juego de este jueves desde el José Bernardo Pérez, en Valencia.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.