NASA: Fue descubierta una mancha solar con las dimensiones de la tierra

por: Zulymar Gutiérrez

09/08/2017 | 10:50 am

@NASASun

La NASA descubrió una mancha solar que presuntamente tiene las mismas dimensiones de la tierra.

Un satélite especial logró captar la imagen de un objeto giratorio completo que se asemeja a la anchura de la tierra con un agujero aproximado de 120 mil kilómetros.

Expertos afirman que este objeto que está expuesto al sol, puede producir bengalas solares. Destacaron que cada once años, el sol reduce su período de acción.

Este fenómeno descubierto, fue expuesto al sol y recibió AR2665, que es una de las zonas más frías de la superficie del sol.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha mostrado preocupación por el tamaño del mismo en vista de parecer similar a la tierra y además no cesar en su crecimiento.

A través de un comunicado, la NASA informó que “Un nuevo grupo de manchas solares aparecen y están creciendo rápidamente” reza la misiva.

Por lo que hacen una llamado a continuar bajo observación con los detalles de este fenómeno, pues aseguran que “es la primera mancha solar que aparece después de que el Sol estuviera impecable durante dos días y es el único grupo de manchas solares en el Sol en este momento” puntualizan en el texto.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.