Nadal derrotó a Ramos y se cita con Nick Kyrgios

por: Inés Reyes

18/08/2017 | 5:15 pm

@rafaelnadal

El tenista español Rafa Nadal superó este viernes (7-6(1), 6-2) a Albert Ramos sellando su pase a cuartos de final del torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, donde se medirá este mismo viernes en la noche con el australiano Nick Kyrgios.

Sin embargo, un encuentro suspendido en la jornada anterior debido a la lluvia obligó a Nadal a doblar su participación con vistas a llegar a semifinales; misma situación para un Kyrgios que venció (4-6 7-6(6)) al croata Ivo Karlovic.

El duelo entre Nadal y Kyrgios, 23 del mundo, programado para esta misma noche, será el cuarto entre ambos con ventaja para el tenista español, que consiguió la victoria en los octavos de final del pasado Masters 1.000 de Madrid (6-3 y 6-1).

El partido contra Ramos no tuvo más historia que ver como Nadal necesitó un poco más de tiempo extra, una hora y 38 minutos antes de vencer a su compatriota, que luchó e hizo su mejor tenis, pero al final no pudo con la calidad del que a partir del próximo lunes será el nuevo número uno del mundo.

El primer set fue el que estuvo igualado al mantener ambos su saque hasta que llegó el desempate y Nadal barrió a Ramos al dejarle hacer solo un tanto, pero antes necesitó 59 minutos de acción.

La victoria fue la cuarta que Nadal consiguió como profesional ante Ramos en los duelos individuales que han mantenido.

Nadal aprovechará al máximo las horas de descanso para que en el último partido de la noche se decida con Kyrgios el boleto del pase a las semifinales del torneo que se juega sobre pista dura y  además serán repartidos cinco millones de dólares en premios.

 

 

 

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.