Vicepresidente asegura que Almagro está “obsesionado” con el país

por: Zulymar Gutiérrez

20/03/2017 | 5:57 pm

@vicevenezuela

El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, rechazó las declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, catalogó las declaraciones dadas como una “obsesión” por el país.

Aseguró que como todos los que han intentado ir en contra de la tendencia del gobierno implementada en Venezuela, el Secretario de la  OEA quedará “enfrentado a la revolución” .

El Aissami manifestó que la Carta Democrática es un plan de desestabilización por parte de la OEA; a su juicio es una acción que forma parte de la “injerencia” que pretenden tener sobre Venezuela.

Rechazó las intenciones de Almagro y las ubicó como “un escenario de guerra”.

“Los planes de desestabilización de Almagro no solamente van en contra del gobierno bolivariano porque si se lograse, en un supuesto negado de llevar a Venezuela al escenario de guerra, que pretende este señor, hasta el más enconado opositor sufriría de esos planes perversos” afirmó el Vicepresidente Ejecutivo.

En este sentido, reiteró que la crisis que atraviesa Venezuela actualmente es a causa de la injerencia que han pretendido las instancias extranjeras en problemas como “los ataques a la moneda y la economía que ha sufrido una inflación inducida y acaparamiento” señaló.

Apuntó que la máxima autoridad parlamentaria “no hace falta porque está en control de una derecha imperialista”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.