Usuarios podrán realizar reportes a Cantv a través de mensajería de texto

por: Yesimar Gerdler

24/03/2019 | 10:00 am

@el_carabobeno

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que los suscriptores y usuarios podrán realizar reportes a través de la mensajería de texto.

La empresa estatal indicó que a través del número 22688 las personas realizarán con mayor facilidad el reporte de las incidencias que afecten su línea telefónica, la conectividad a Internet, además de conocer el estatus de su avería y consultar el saldo de su factura.

Según explicó Cantv, los usuarios solo deberán enviar un mensaje de texto al número mencionado desde una línea Movilnet para gestionar sus reportes, después la persona recibirá el número de reporte o el estatus de su solicitud.

En el caso de las averías de línea telefónica, los usuarios deberán enviar el mensaje con la siguiente estructura: Avería Teléfono (sin acentos), seguido del número telefónico con su código de área, más un número de contacto.

Para Internet, los usuarios podrán reportar problemas con su conexión de la siguiente manera: Avería Internet junto al número 0212 o 0426 seguidos de los dígitos correspondientes.

Asimismo, las personas conocerán el estatus de su reporte enviando: Estatus avería 0212 y los números que le siguen. Mientras que para consultar saldo los suscriptores solo deben enviar al 22688 la palabra SALDO seguido del número de su teléfono local.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.