TSJ rechazó sanciones de la UE contra funcionarios venezolanos

por: Elena Velásquez

23/02/2021 | 12:00 pm

@MaikelMorenoVEN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó las sanciones de la Unión Europea (UE) contra 19 funcionarios venezolanos.

En este sentido, el magistrado aseguró que el Consejo de Asuntos Exteriores del organismo europeo se ha puesto “al margen del Derecho Internacional” y que, con estas medidas, buscan “vulnerar la soberanía de la República y la dignidad del pueblo de Venezuela”.

“Desde hace tiempo, de manera sistemática el Poder Judicial y sus funcionarios/as hemos sido víctimas de una constante agresión, razón por el cual no permitiremos que se infrinjan las leyes nacionales e internacionales y no renunciaremos al juramento de defender la independencia, libertad, soberanía e integridad de la nación”, expresó en nota de prensa.

Asimismo, enfatizó que estas sanciones unilaterales representan una “abierta agresión” contra el país, a fin de “entorpecer” el diálogo político y el entendimiento entre los diversos sectores sociales que componen la vida pública nacional.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.