Títulos universitarios serán entregados por secretaría desde el 27 de julio

por: Yesimar Gerdler

10/07/2020 | 12:00 pm

@PresidencialVE

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, informó este jueves, 09 de julio, que los títulos universitarios serán entregados por secretaría desde el 27 hasta el 31 de julio.

En ese sentido, detalló que las casas de estudios que tengan más de un núcleo a nivel nacional deberán habilitar una secretaria ad hoc en cada uno de ellos, para evitar que los jóvenes se trasladen de un estado a otro.

Asimismo, Trómpiz anunció que a partir del próximo lunes, 13 de julio, y hasta el jueves 23 se evaluará la metodología utilizada en el Plan “Universidad en Casa”, activado por el Ejecutivo en medio de la pandemia por el Covid-19.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Iztúriz, indicó que este viernes culmina el proceso de evaluación de la educación media, con el fin de culminar el año escolar 2019-20.

En dicho orden de ideas, anunció que los días 30 y 31 de julio se realizará la entrega de los títulos de bachilleres y técnicos.

Asimismo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el nuevo año escolar 2020-21 comenzará el 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia.

Igualmente, adelantó que en las próximas semanas anunciarán “planes vacacionales de entretenimiento y recreación para los niños y toda la familia”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.