TELEVEN informa del robo de sus equipos en la estación de Guarenas

por: Televen

05/03/2021 | 8:00 pm

Televen

Corporación Televen informa a su audiencia que debido a un nuevo robo, ocurrido en días pasados, de los equipos localizados en la estación de Guarenas, específicamente en Auyarito, (municipio Zamora del estado Miranda); nuestra señal se mantiene fuera del aire en esa área y en otras circunvecinas.

Una de los primeras incursiones delincuenciales ocurrió el pasado mes de agosto del 2020, cuando fueron hurtados 300 metros de cable de cobre, contactores y breakers; además de algunos elementos internos de la estación.

Asimismo, en octubre se detectó otro robo en el que sustrajeron el cableado interno de la caseta, al tiempo que destruyeron el regulador de voltaje y la fuente de poder del transmisor.

En el más reciente ataque, ocurrido el pasado 11 de febrero del presente año, fue sustraída la línea de transmisión de nuestra estación.

Nuestro canal realiza las gestiones pertinentes para la reposición de estos equipos, siempre y cuando se garantice la seguridad de los mismos; razón por la cual, Corporación Televen hace un llamado a las autoridades y, en específico, al Ministerio Público (MP), para que conduzca las investigaciones que esclarezcan los hechos, al tiempo que se incremente la seguridad en el área, no sólo para el resguardo de la estación, sino también para la seguridad de los habitantes de la zona.

Televen ofrece disculpas a sus televidentes localizados en Guarenas, Guatire y zonas circunvecinas, quienes quedan completamente incomunicados al perder su derecho a la recreación e información al no poder disfrutar de nuestra señal por las razones antes expuestas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.