Sudeban: Instituciones bancarias retomarán atención al público desde este lunes

por: Yesimar Gerdler

15/06/2020 | 12:00 pm

@SudebanInforma

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recordó que, a partir de este lunes, las instituciones bancarias retomarán sus servicios de atención al público desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

El organismo reiteró a la ciudadanía que la atención se realizará de acuerdo al terminal del número de cédula: lunes y martes podrán asistir los usuarios con último número de cédula 0, 1, 2, 3 y 4; miércoles y jueves corresponderá a 5, 6, 7, 8 y 9; mientras que los viernes se reservará para las personas jurídicas.

Para evitar la asistencia masiva de público a las entidades, taquillas y oficinas, la  Sudeban recomendó que se incentive el uso de cajeros automáticos, banca por Internet y medios de pago electrónico como pago móvil.

Asimismo, clientes y trabajadores de las agencias bancarias deberán respetar las normas, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de 1,5 metros, toma de temperatura, aplicación de antibacterial y desinfección periódica de las instalaciones.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.