Zulia: Cicpc detuvo a tercer involucrado en muerte de pareja durante protesta

por: Yesimar Gerdler

13/05/2019 | 10:00 pm

Ministerio Público

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue detenido un tercer sujeto presuntamente involucrado en la muerte de una pareja durante una protesta registrada el pasado 29 de abril en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Según indicó el funcionario, los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a Leandri José González, de 18 años, alias “El Morro”, por su presunta vinculación en el hecho donde fallecieron Andrés Rojas, de 51 años, y su pareja Aura Rincón. de 48.

Rico detalló que las víctimas se desplazaban en un vehículo por la Circunvalación 2 (C2) de la ciudad al momento de visualizar la protesta por lo que decidieron devolverse, sin embargo, los manifestantes se les acercaron y lanzaron una bomba molotov al interior del vehículo, que aceleró y perdió el control chocando contra una pared, lo que ocasionó la muerte de sus ocupantes.

Por el hecho habían sido aprehendidos dos hombres identificados como Robert Carlos Ferrer González, de 24 años, apodado “El Chichi”; y Carlos Luis Ferrer González, de 22, apodado “El Montri”; los cuales, según el secretario de Gobierno zuliano, Lisandro Cabello, son miembros de la organización política Voluntad Popular.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.