Vargas: Adolescente de 18 años falleció luego de ser quemada viva

por: Yesimar Gerdler

23/04/2019 | 6:00 pm

Archivo

Una adolescente de 18 años falleció el pasado domingo, 21 de abril, luego de permanecer hospitalizada por seis días tras ser quemada viva mientras se encontraba en un refugio ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió mientras la joven, identificada como Ailin Oriana Silva Solórzano, se encontraba durmiendo en una zona conocida como “El Paredón”, un lugar abandonado y acondicionado por varios jóvenes para descansar luego de salir de fiesta.

Conocidos afirmaron que el autor del crimen fue Ray Josué Escalona López, de 21 años, ex-pareja de una prima de la víctima y con quien la joven había tenido diferencias en el pasado.

Al parecer, el sospechoso tenía la costumbre de agredir a las mujeres por lo que Silva Solórzano, practicante de boxeo, lo enfrentó en público, hecho sobre el que juró vengarse comenzando a amenazarla en persona y a través de redes sociales.

El pasado martes, 16 de abril, mientras la occisa se encontraba durmiendo en el referido lugar, el joven la roció con gasolina y la prendió en fuego para posteriormente huir del lugar.

La víctima fue auxiliada por una amiga, quien la llevó caminando hasta el Periférico de Catia, lugar donde la remitieron hasta el Hospital de Lídice, donde falleció el domingo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.