Tribunal ordenó pase a juicio de tres policías por doble homicidio en Mérida

por: Yesimar Gerdler

16/03/2019 | 6:00 pm

@Visipol_MIJP

El Tribunal 2° de Control del estado Mérida, ordenó el pase a juicio de tres funcionarios de la Policía de la entidad por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre y su hijo adolescente.

El hecho, donde perdieron la vida Danny Asleiro Quiñónez Bustamante, de 41 años, y su hijo adolescente; tuvo lugar el 04 de noviembre del 2018 en la urbanización Villa Dignidad de la localidad de Tovar.

Según las investigaciones, los agentes policiales dieron la voz de alto a los occisos mientras se trasladaban en una moto, sin embargo, éstos ignoraron el llamado lo que originó que uno de los uniformados accionara su arma de reglamento provocando la muerte de ambos varones.

Los oficiales Anthony Josué Campos Rojas (28) y Jean Carlos Márquez Pernía (37), así como el oficial jefe Carlos Eduardo Uzcátegui Araque (34), fueron detenidos por otros funcionarios de PoliMérida luego de perpetrarse el homicidio.

La Fiscalía 13ª de la jurisdicción ratificó la acusación contra Campos Rojas como autor material en el delito de homicidio intencional y uso indebido de arma orgánica por lo que el referido Tribunal dictaminó su pase a juicio mientras que a Márquez y Uzcátegui se les otorgó medidas cautelares de presentación cada 15 días.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.