Tribunal de Caracas ordenó juicio contra un coronel retirado de la GNB

por: Elena Velásquez

03/07/2019 | 8:00 pm

@TSJ_Venezuela

Por decisión de un Tribunal de Caracas, se abrirá juicio en contra del coronel retirado de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oswaldo García Palomo, a quien se le imputó por la comisión de los delitos de asociación para delinquir, terrorismo, conspiración, traición a la patria y posesión ilícita de armas de guerra; así lo informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Adicionalmente, el máximo organismo de justicia venezolano, también indicó que se admitieron otras dos acusaciones del Ministerio Público, contra los ciudadanos José Acevedo Montañez y Antonio José Iabichela, a quienes se les imputaron los mismos cargos que al coronel retirado.

García Palomo, buscado por los cuerpos de seguridad del Estado por su presunta participación en el plan de atentado contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el 4 de agosto de 2018, fue detenido en enero, en el estado Barinas.

Ante esta decisión, se mantiene la la privativa de libertad y otras medidas cautelares como la inmovilización y bloqueo de cuentas, a los tres ciudadanos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.