Tribunal autorizó entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo

por: Elena Velásquez

10/07/2019 | 5:00 pm

Archivo

El Tribunal 36° de Control del Área Metropolitana de Caracas, autorizó que el cuerpo del capitán Rafael Ramón Acosta Arévalo fuera entregado a sus familiares este miércoles.

En horas del mediodía, se pudo conocer que las autoridades de la medicatura forense de Bello Monte, esperaban a los allegados del fallecido, además, la carroza fúnebre que trasladaría el cuerpo hasta el Cementerio del Este, ya se encontraba en el sitio.

Durante ese tiempo, la zona estuvo custodiada por efectivos de la Policía Nacional Venezolana (PNB) y un contingente de la brigada de orden público.

Sin embargo, la viuda del militar, Waleska Pérez y el abogado Alonso Medina, denunciaron a través de la red social Twitter, que se desarrollaba una “situación irregular” en la morgue, pues al parecer se estaría planificando un “entierro controlado” por parte de las autoridades.

Tiempo más tarde, en declaraciones a la prensa, Medina aseguró que efectivamente el cuerpo del capitán Acosta Arévalo, no fue entregado a los familiares, por lo cual, se dirigieron al Cementerio del Este, donde se realizó la “inhumación controlada por el estado”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.