Táchira: Privado de libertad líder evangélico por abuso sexual a menores

por: Elena Velásquez

14/03/2020 | 6:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Un líder juvenil de la Iglesia Evangélica “Jesucristo”, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por presuntamente haber abusado sexualmente de 10 menores de edad en el estado Táchira.

Según a la información divulgada por diversos medios, el detenido responde al nombre de Sergio Manuel Monsalve, de 25 años; quien de acuerdo a las denuncias de los representantes de las víctimas, habría aprovechado su condición como líder espiritual para cometer los delitos.

En este sentido, los representantes de los infantes, cuyas edades oscilan entre los 10 y 16 años; acudieron al Instituto Autónomo de la Policía de Táchira (Politáchira), ubicado en San Cristóbal, para formalizar la denuncia, por lo que los funcionarios del cuerpo de seguridad se avocaron a aprehender al sujeto.

Asimismo, se pudo conocer que además de Monsalve, los efectivos detuvieron a un adolescente en otra zona de la capital tachirense, debido a que aparentemente, este habría actuado en complicidad con el líder evangélico al utilizar una sustancia para dejar inconscientes a los menores.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.