Sunagro, GNB y MP inspeccionaron planta harinera en Yaracuy

por: Yesimar Gerdler

18/07/2019 | 7:00 pm

@CaraboboGB

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fiscales del Ministerio Público (MP), inspeccionaron la planta de Molinos Venezolanos C.A. (Molvenca Silos), ubicada en el municipio Bruzual, estado Yaracuy.

La experticia se realizó por solicitud del ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, Willian Contreras, luego de que se presentaran irregularidades en la existencia de trigo panadero como materia prima.

Durante la investigación, los efectivos realizaron la verificación del inventario de la empresa y constataron la inconsistencia de los datos suministrados con la cantidad de sacos de trigo panadero en existencia.

Por ese motivo, el MP inició las investigaciones correspondientes por los presuntos delitos de boicot y contrabando de extracción, cargos por los que fueron detenidos el gerente de la planta, Félix Ighor Chirino Calero; el jefe de producción, Francisco Aníbal Granda González; el jefe de seguridad física, Yonny Humberto Torres Uzcátegui; y los romaneros Ángel Ramón Durán Mendoza y Amer David Oropeza.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.