Se reportó fuga de al menos 30 presos en Zona 7 de Boleíta

por: Yesimar Gerdler

11/09/2019 | 5:00 pm

@contrapuntovzla

Este miércoles, 11 de septiembre, se reportó la fuga de al menos 30 reclusos del centro de detención preventiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conocido como Zona 7, en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en horas de la madrugada. Según informaciones extraoficiales, funcionarios de la PNB y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) han recapturado a 24 de los fugados.

De acuerdo a los testimonios de residentes de la zona, algunos de los reos se habrían refugiado en las residencias cercanas, lo que provocó allanamientos por parte de las autoridades.

Asimismo, se pudo conocer que dos de los reclusos resultaron abatidos en la avenida Sanz de El Marqués, durante un enfrentamiento con los efectivos policiales que estaban en el plan de búsqueda.

Medios digitales confirmaron que los occisos fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en la urbanización El Llanito.

Por otra parte, otros 29 presos se fugaron del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso, al oeste de la capital.

Extraoficialmente, se conoció que los evadidos fueron recapturados por los miembros del cuerpo policial.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.