Se registraron dos femicidios en Vargas y Caracas durante el fin de semana

por: Yesimar Gerdler

06/05/2019 | 3:00 pm

Archivo

Durante este fin de semana se registraron dos femicidios en el Distrito Capital y el estado Vargas, hechos que, según registros periodísticos, elevaron a 37 el número de mujeres asesinadas en la región durante del 2019.

El primer crimen ocurrió al final de la avenida La Paz, en la curva que rodea el edificio Bloque de Armas, San Martín, donde se registró el homicidio de una mujer de 50 años identificada como Margarita Trejo Mogollón, esposa del general de brigada y profesor Roberto González Cárdenas.

Según fuentes de la morgue de Bello Monte, la pareja fue interceptada por antisociales cuando se encontraban en la zona. En cuanto al móvil del hecho, otras fuentes policiales afirmaron que se trató de un atentado contra el general.

El otro crimen tuvo lugar en la parroquia Carayaca de la entidad litoralense, donde fue hallado el cadáver de Mariana de Jesús Hernández Pérez en el interior de los vestuarios del estadio Guaicaipuro, con múltiples heridas producidas con un arma blanca.

Al lugar se presentó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que luego de realizar la fijación fotográfica de la escena del crimen, trasladaron el cuerpo a la morgue de Pariata.

Se conoció que la víctima residía en el sector Palo de Agua, calle número 3, casa color amarillo de la misma parroquia. Las autoridades se encuentran realizando las labores pertinentes para esclarecer ambos casos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.