Saab: Madre de niños fallecidos en Guárico será imputada por infanticidio

por: Jonás Rodríguez

25/08/2021 | 8:00 pm

@MinpublicoVE

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la ciudadana Iriani Manuela Herrera, quien fue acusada de asesinar a sus dos hijos en el estado Guárico, será imputada por el Ministerio Público por el delito de infanticidio.

“Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza (…) Justicia”, declaró.

Según detalló el abuelo de las víctimas, Pablo Tovar, cuando llegó al lugar, la presunta homicida, de 19 años de edad; miraba en diferentes direcciones afirmando que “podía ver al jinete”. Luego, cuando ingresó a la vivienda, se percató de que los niños estaban muertos.

Tras la advertencia del crimen, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladó al sitio y confirmó la muerte de los menores.

De acuerdo al informe preliminar elaborado por los funcionarios, la primera víctima tenía un mes y 28 días de nacido, mientras que el segundo agraviado tenía un año y 9 meses de edad. Ambos cuerpos presentaban contusiones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.