Rescataron con vida a tripulantes de avioneta siniestrada en Higuerote

por: Yesimar Gerdler

21/05/2019 | 10:30 am

@ElPitazoTV

El periodista Javier Mayorca informó que fueron hallados con vida los cinco tripulantes de una avioneta siniestrada este lunes en costas del estado Miranda.

Según indicó el comunicador en la red social Twitter, los cinco ocupantes de la aeronave Barón BE-55, identificada con las siglas YV-1343, fueron rescatados sin lesiones graves en Playa Caracolito, por pescadores de la zona.

Mayorca informó que la avioneta se precipitó en las cercanías de Cabo Codera, a cuatro millas de Higuerote, y a dos millas del estado Vargas.

El avión había salido en horas de la mañana del Aeropuerto de Los Roques con destino al Aeropuerto Metropolitano de los Valles del Tuy, pero durante el vuelo cambió la ruta hacia el Aeropuerto de Higuerote.

Sin embargo, aproximadamente a las 11 de la mañana las autoridades de tráfico aéreo perdieron contacto con la aeronave. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Los tripulantes, que fueron identificados como Federico Vicenti, Luis Branger, Andrea Calvo, Mariela Zafrane y Lino Rodríguez, capitán del avión; fueron trasladados hasta el Hospital de Higuerote desde donde fueron remitidos a la Policlínica Metropolitana.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.