Portuguesa: Responsable de femicidios en Turén fue privado de libertad

por: Jonás Rodríguez

03/03/2021 | 8:00 pm

Pixabay

Un tribunal con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Portuguesa dictaminó medida privativa de libertad al ciudadano Nelson Antonio Torrealba Saavedra, tras ser acusado de femicidio agravado por la violencia sexual, contra Eduarlys Falcón (20 años) y otra menor de edad.

Asimismo, en relación a ésta última víctima, Torrealba Saavedra fue imputado por el agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), en perjuicio de la joven.

La joven desapareció el pasado domingo, 21 de febrero, tras asistir a una iglesia local en Turén. Su cadáver fue hallado un día después en un terreno adyacente.

Por su parte, Falcón desapareció el 22 de febrero mientras se dirigía al gimnasio donde entrenaba, también ubicado  en la ciudad portuguesa. Su cuerpo fue encontrado en el puente Las Marías.

Finalmente, el Juzgado informó que el acusado será recluido en el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en el estado Lara. Además, aprobó medida de protección para los familiares de las víctimas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.