Policía de Cúcuta capturó a ocho miembros del “Tren de Aragua”

por: Yesimar Gerdler

17/07/2019 | 10:30 am

@2001OnLine

La Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, capturó a ocho miembros de la organización delictiva conocida como el “Tren de Aragua”, presuntos responsables de una serie de homicidios ocurridos en la localidad de La Parada.

El director de la Policía Nacional del país vecino, José Palomino López, dijo que el procedimiento se realizó en colaboración con la Fiscalía General, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y la Policía Judicial, después de haber analizado diferentes casos de homicidios en la zona con características similares.

El funcionario detalló que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), realizó las investigaciones y reveló que los crímenes “tenían un modus similar o parecido, en el sitio de disparo a la víctima, en el calibre del arma utilizada, el mensaje de terror y miedo que dejaban a sus enemigos y/o personas que no obedecían sus pretensiones”.

Según los datos policiales, los antisociales, de nacionalidad venezolana, tenían al menos siete meses en territorio colombiano y operaban en la entidad fronteriza, Villa del Rosario.

En ese sentido, López destacó que hay 10 órdenes para buscar a más integrantes de la banda delictiva en la zona.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.