PNB es acusado por el asesinato de su pareja y otro compañero

por: Elena Velásquez

16/06/2019 | 1:00 pm

El Carabobeño

El supervisor y jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Williams Rafael Acosta (42), fue acusado por el Ministerio Público, de ser el responsable del asesinato de los oficiales Luis Chacón (30) y Karla Méndez (26), el pasado 10 de abril.

Según la información difundida por el organismo de justicia, los hechos habrían sucedido por separado.

Acosta abrió fuego contra el oficial Chacón y el comisionado Baudilio Sanchéz, en presencia de otros compañeros policiales, cuando se encontraban recibiendo instrucciones para el operativo de seguridad Semana Santa 2019, en la sede de la PNB en Valencia.

FAES

Ante el incidente que se presentaba, los demás agentes dispararon contra el supervisor, quien fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Valencia, le notificaron su detención. Por otra parte, Chacón fue internado en La Isabélica, donde falleció; mientras que Sanchéz solo resultó herido.

En cuanto al homicidio de la oficial y pareja del detenido, Karla Méndez, el Eje de Homicidios del Cicpc Las Acacias, halló su cadáver en un terreno baldío de la Universidad de Carabobo; por lo cual, se determinó que el feminicidio tuvo lugar antes del incidente en la sede del cuerpo policial.

De acuerdo a las averiguaciones, Acosta le había solicitado al comisionado Sanchéz, que cambiara de comando a la oficial Méndez, pues habría intuido que su pareja presuntamente mantenía una relación sentimental con Chacón.

El acusado se mantiene recluido en el Eje de Homicidios del Cicpc en Valencia, mientras se concreta su traslado al Internado Judicial Carabobo (Tocuyito).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.