MP realizó detención de Marrero por presunta promoción del terrorismo

por: Yesimar Gerdler

22/03/2019 | 1:00 pm

@ElNacionalWeb

El Ministerio Público informó, a través de un comunicado, que llevó a cabo la detención del abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El MP indicó que el procedimiento, realizado en coordinación con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se produjo en cumplimiento de una orden de aprehensión emanada del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción a Nivel Nacional.

“Marrero Rojas se encuentra investigado por su presunta vinculación con delitos que implican la violación del orden constitucional y la promoción del terrorismo y la violencia, incluyendo el intento de magnicidio al Jefe del Estado”, reza parte del documento.

Asimismo, el despacho aseguró que la detención se realizó con la presencia de fiscales del MP y testigos, y añadió que en el caso “serán respetados todos los derechos constitucionales que asisten al imputado, en concordancia con el ordenamiento jurídico internacional”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.