Miranda: Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por abuso infantil

por: Yesimar Gerdler

23/02/2019 | 6:00 pm

Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó que fue condenado a 20 años de prisión un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente en Los Teques, estado Miranda.

El hombre, identificado como Jhonathan Alfredo Torres Requena, de 25 años, fue denunciado ante el MP por la madre de la víctima.

Según el testimonio de la menor, el acusado cometió el agravio el 14 de noviembre del 2013 cuando la adolescente realizó una fiesta en su casa.

Durante la reunión, el hombre alertó a la joven de un presunto robo en una de las habitaciones por lo que ésta fue a verificar la situación en compañía de Torres Requena. Al entrar en el cuarto, el acusado cerró la puerta y, tras forcejear con la menor, abusó de ella, amenzándola de muerte si contaba lo ocurrido.

Tras la práctica de un examen que constató el hecho, el MP solicitó una orden de aprehensión ante el Tribunal 5º de Control de Miranda.

El hombre fue detenido el 12 de diciembre de 2017 por la Policía estatal, en un punto de control ubicado en la zona industrial de El Tambor, en Los Teques.

Ante las pruebas expuestos por la fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida entidad dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Tocuyito, situado en el estado Carabobo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.